Prisa

Estás aquí:
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • SEÑALIZACIÓN
  • SEÑALIZACIÓN CORPORATIVA
  • SEÑALIZACIÓN INTERIOR

A la vanguardia de las empresas de comunicación y educación

El conglomerado de empresas de comunicación del Grupo Prisa está formado por un entramado de marcas que van desde periódicos, revistas, emisoras de radio, editoriales, empresas audiovisuales y cadenas de televisión, tejiendo alianzas estratégicas internacionales con otras empresas de América Latina.

Sus marcas más relevantes son el diario El País, la Cadena Ser, Grupo Santillana, Localia entre otras muchas. A través del grupo han realizado acuerdos con Canal +, Canal Satélite Digital, Sogepaq entre otras.

Prisa, creado por la familia Polanco, propietaria de la Editorial Santillana, es el principal grupo de comunicación líder en creación y distribución de contenidos culturales y educativos de este País y ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

La compañía inglesa Twelve Stars diseño la nueva marca del Grupo Prisa, representando una bola del mundo en movimiento con cuatro colores degradados para potenciar la internacionalización de la Compañía.

Prisa confió a Signes la puesta en escena de la nueva marca fabricada en varias láminas de aluminio cortadas por láser que se fueron aplicando en los diferentes edificios del Grupo.

Se realizaron rótulos luminosos consiguiendo el mismo degradado cromático para que funcionara tanto de día como de noche. Se señalizaron diferentes edificios corporativos siguiendo una familia de rótulos diseñados por Signes en colaboración con Twelve Stars.

Santillana-2
Santillana-2
Santillana-3
Prisa-TV-2
Prisa-Radio-1
Prisa-TV-1