Hotel Pullman Barcelona Skipper

Estás aquí:
  • HOTELES
  • SEÑALIZACIÓN
  • SEÑALIZACIÓN INTERIOR

Hotel terraza sobre el Mediterráneo

El Hotel Pullman Barcelona Skipper pertenece al Grupo Accor, empresa que tiene como objetivos corporativos el desarrollo sostenible de sus hoteles.

El programa Planet 21 acelera e intensifica el compromiso de desarrollo sostenible de Accor, transformándolo en una ventaja competitiva decisiva para el Grupo y es el centro de su visión estratégica.

La ubicación del hotel es inmejorable frente al mar y cerca de la playa. Con 239 habitaciones, dos piscinas exteriores, gimnasio, Spa y salas de reunión equipadas con una capacidad total para 800 personas.

Las espectaculares vistas de la terraza, colgada sobre el litoral, hace de este hotel uno de los enclaves más atractivos del actual panorama hotelero de la ciudad.

Para la modernización de las nuevas instalaciones recibimos el encargo de realizar un proyecto de diseño de la señalización que resolviera las necesidades que se planteaban con el nuevo interiorismo. Nuestra propuesta industrial se desarrolló en aluminio de 10 mm cortado por láser y pintado con pintura oro metalizada. Apoyados en la aplicación de una tipografía ad hoc para este hotel, se implantó la marca en la fachada y se diseñaron los diferentes elementos de señalización interior; directorios, números de planta, direccionales, posicionales, pictogramas, rótulos informativos, etc.

Se complementó el proyecto con elementos decorativos; atriles, expositores y un reloj de pared realizados en madera y aluminio acabado oro. La señalización de emergencia y evacuación se distingue de la señalización vulgarmente habitual en estos casos porque tienen un paspartú también de aluminio acabado oro.