Cacaolat

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Una publicidad de altura

La Compañía Damm -uno de nuestro mejores clientes- adquirió la marca Cacaolat con el objetivo de revitalizar la popular marca de batidos de chocolate que durante muchos años fue líder indiscutible en su segmento de mercado. Paralelamente al nuevo proyecto empresarial, la nueva estrategia de marca debía relanzar Cacaolat, comunicar su nueva puesta de largo con una campaña publicitaria agresiva con personajes famosos que consumían el popular batido y ocupando nuevos espacios urbanos: pancartas, rótulos, carteles y anuncios.

En Santa Coloma de Gramenet -Barcelona-, Cacaolat realizó una gran inversión para poner al día su fábrica; accesos, edificios, zonas de carga y descarga se modernizaron. El silo más alto de la fábrica, que está orientado a la entrada de la ciudad, se convirtió en un extraordinario y enorme soporte publicitario.

Después de ejecutar un proyecto de ingeniería de la cubierta del silo -que tiene 40 m de alto- para calcular su resistencia, se decidió ampliar sus cuatro caras por la parte superior, obteniendo una nueva superficie de aproximadamente 200 m2, que nos permitía colocar la marca y su grafismo característico en un lugar privilegiado y a una dimensión que se puede leer a la perfección a 1,5 km de distancia.

Todo este conjunto se iluminó indirectamente con leds, consiguiendo por la noche una imagen de extraordinaria fuerza que transmite la modernidad e innovación de esta gran industria.