Axiare
- Madrid. España
Una señalización a la altura de una gran marca.
Axiare Patrimonio gestiona una cartera de activos inmobiliarios de excelente calidad, formada principalmente por oficinas en Madrid y Barcelona, así como activos logísticos y comerciales, aplicando estrategias de gestión innovadoras para convertirse en referente de rentabilidad y excelencia en el sector.
Al visitar sus edificios se evidencia como cada detalle se ha cuidado con gran mimo y como la señalización es una parte importante de la imagen que proyecta la marca creando un sello corporativo que unifica la diversidad arquitectónica de sus activos.
En una primera fase Signes ha participado activamente en el diseño y desarrollo de los elementos, el uso de materiales como el acero inoxidable aplicado con diferentes acabados: pulidos mate y brillante proyectan diferentes reflejos, que ayudan a leer las formas. Los elementos que conforman cada pieza juegan con la volumetría.
Los diferentes grosores proyectan sombras que con el uso controlado y medido de la iluminación, casi siempre en halo, confiere un aspecto que transmite modernidad y excelencia. El interior se ha planteado con elementos livianos que se integran en sus paramentos y acabados y que aplicados con diferentes materiales básicos de calidad sobre la misma base de diseño, pueden ubicarse en espacios con diferente diseño de interiorismo. A su vez, sin tener una lectura literal de la marca, los elementos han sido diseñados para que respiren un mismo lenguaje corporativo.