Productos

Señalización para interiores en tu smartphone

Una nueva experiencia de orientación para grandes espacios

  • Todo en una app para tu móvil.
  • Intuitiva, accesible, clara, dinámica y personal.
  • Navegación sin necesidad de acceso a Internet, con puntos de referencia sencillos, aplicados sobre fotos del propio espacio.
  • Fácil mantenimiento y actualización en tiempo real.

Más información en www.eyedog.mobi

FSS
Sistema de señalización móvil

FSS es un sistema de señalización móvil pensado principalmente para exponer información de carácter temporal, pero también se puede usar para información permanente, en aquellos lugares en los que no es posible colocarla en la pared.
Las bases están formadas por dos piezas idénticas de aluminio extrusionado y diseño aerodinámico, unidas por una pequeña bisagra.
Las bases estándar son de 325 y 450 mm de ancho de aluminio anodizado plata mate. Son ligeras, rígidas y fuertes.
Sobre pedido se pueden fabricar bases de otros colores y anchos, hasta un máximo de 1.000 mm. SIGNES representa en exclusiva fss en España.

Footprint

Nuevo sistema de señalización móvil pensado para exponer información de carácter temporal. También se puede usar para información permanente en aquellos lugares en los que no es posible colocarla en la pared.

Creado bajo la premisa de la versatilidad y movilidad, complementa la oferta iniciada con fss, su precedente. Es la opción a espacios que requieren buen gusto, pero sin renunciar al sentido práctico.

Las bases están formadas por dos piezas idénticas de aluminio extrusionado, unidas por una pequeña bisagra. La base estándar es de 450 mm. de ancho en aluminio anodizado plata mate. SIGNES representa en exclusiva footprint en España.

SIS
Sistema de señalización interior

SIS es un sistema de señalización interior de lamas de aluminio extrusionado.
Proporciona una solución sencilla y económica para señalización interior.
Las lamas traseras quedan retranqueadas, dando la la sensación de que los rótulos “flotan” sobre la pared.

Señalización de emergencia
y evacuación

Hemos desarrollado y fabricado una tipología de rótulos de emergencia que, cumpliendo la normativa, tienen un diseño más trabajado dentro de las encorsetadas leyes existentes.

WetFloor · Soporte de señalización móvil para información temporal

WetFloor es un soporte de señalización móvil para información temporal en entornos de calidad.
La señalización de seguridad para suelos mojados es imprescindible en zonas de alta densidad de usuarios.

WetFloor es un soporte pensado para aquellos espacios en los que la imagen tiene un peso importante. Su diseño lo convierte en ideal para entornos en los que se ha cuidado el interiorismo, el mobiliario y los complementos que conforman la imagen general del espacio.